• Facebook
  • Twitter
+57 (6) 855 0490 - 310 409 1679 - 01 800 0918885
 

NUESTRA EMPRESA

Caldas Data Company Ltda. (CADCOM) es una empresa de teleinformática conformada en 2008 por un grupo de ingenieros activos y emprendedores.

Así se creó CADCOM

Conformada en 2008 por un grupo de ingenieros en diferentes ramas como la telecomunicación, la electrónica, la ingeniería civil y la construcción, nuestra actividad principal se ha centrado en proveer servicios de transporte de datos e Internet a empresas y hogares en los departamentos de Caldas y Tolima. Actualmente nos venimos perfilando como integradores de servicios personalizados para ambos segmentos del mercado.

Hemos aprendido a adaptarnos rápidamente a los cambios de los últimos años, tanto en tecnología como a los diferentes modelos de negocio y somos pioneros en enlaces troncales –inalámbricos- de largo alcance y alta tasa de transmisión con soluciones tipo WiFi y Canopy Motorola™ (>56Km).

Hoy contamos con presencia permanente y personalizada en los municipios de Manzanares, Marquetalia, Pensilvania, Samaná y La Dorada.

Misión / Visión

Nuestra misión es contribuir a través de las TIC's a una sociedad igualitaria, en la cual la conectividad no es un privilegio sino un derecho propio de todos los individuos y organizaciones. Creemos firmemente que personas más interconectadas equivalen a colaboradores con mayor apropiación de las tendencias para generar nuevas ideas hacia su entorno laboral y económico.

Nuestros valores

Vocación y humanidad, libertad, transparencia, servicio, acción/reacción, oír y escuchar.

Nuestro reto

Continuar evolucionando tanto en nuestros procesos como en tecnología; así aseguraremos que continuamos liderando el cambio y la integración de los servicios básicos de telecomunicaciones.

SÍGUENOS EN:   Facebook Twitter   Puedes seguirnos en Facebook y Twitter para estar enterado de consejos y tips para navegar mejor.