• Facebook
  • Twitter
+57 (4) 855 0490 - 310 409 1679 - 01 800 0918885
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encuentras algunas respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios
¿No me funciona Internet, qué debo hacer?

Primero que todo debes verificar si los equipos se encuentran encendidos (antena y router), si están encendidos y no dispones del servicio los debes desconectar de la corriente por 30 segundos y volverlos a conectar, si después de hacer esto sigues sin el servicio debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos de contacto.

¿Mi portátil y dispositivos móviles no detectan mi señal Wifi?

1. Verifica que los computadores y dispositivos tengan encendida la antena Wifi.

2. Verifica que el router se encuentre encendido.

3. Desconecta el router de la corriente por unos segundos y conéctalo nuevamente.

Si aún no detectas la señal Wifi comunícate a nuestros teléfonos de contacto.

¿Mi señal aparece limitada, qué debo hacer?

Debes verificar que la antena exterior se encuentre encendida, de estar encendida debes desconectar los equipos de la corriente por 30 segundos (antena y router), si la limitación persiste debes comunicarte a nuestros teléfonos de contacto.

¿Qué diferencia existe entre velocidad de descarga y velocidad de subida?

La velocidad de descarga se refiere a la velocidad a la que los datos viajan desde Internet hacia tu computador. La velocidad de subida se refiere a la velocidad a la que los datos viajan desde tu computador hacia el resto de Internet.

BUENAS PRÁCTICAS

Estas son algunas recomendaciones para el buen uso de tus equipos y tu servicio
SÍGUENOS EN:   Facebook Twitter   Puedes seguirnos en Facebook y Twitter para estar enterado de consejos y tips para navegar mejor.